martes, 30 de octubre de 2012

Paco Rabanne "Black XS for Her L'EXCES"


Buenas a todos los gatitos y gatitas!! hoy nos perfumamos con la fragancia de Paco Rabanne para mujeres.
Pedí una muestra  y me llegaron dos, ya ni me acordaba de eso hacia meses que la había pedido!


La probé ese momento y la acabe usando diariamente hasta que se me acaben las dos muestras.. claro! ufff casi me caigo de la cama (estaba sentada en la cama) cuando la olí, es exquisita me encantó tiene una mezcla entre perfume de noche pero su aroma es dulce y suave a la vez, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición. y sinceramente me recuerda al final como a polvos de lavar la ropa, así que oler, huele bien jajaja

El precio habitual es: 36,00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario