domingo, 13 de enero de 2013

ANALINE pieles grasas

Hace tiempo pedí muestras en http://nsyb.com al tiempo me llegaron para mi sorpresa, 3 muestras: una muestra de Analine emulsión equilibrante (pieles grasas), Analine crema nutritiva (pieles maduras y secas) y un gel intimo.


Probe la que se adapta a mi piel facial ANALINEhttp://www.farmasierra.com/analine.cfm emulsion equilibrante (para pieles grasas) ya que mi piel es mixta y la verdad la use con mucho miedo, ya que de nada me pueden salir granos al igual que me pasa con otras cremas, bases de maquillaje etc ...


La probé una noche antes de acostarme es blanquecina y muy suave, no muy espesa, se aplica con facilidad por la piel y lo mejor la sensación de frescura que deja.

Tiene un aroma muy típico de cremas hidratantes es bastante agradable, se absorbe rápido y la verdad que la piel queda con una textura suave, sin la sensación de grasa pero para nada muy reseca, por esta parte un 10! Una vez puesta por la noche queda saber lo importante, lo que mas me intrigaba saber si me provocaría una fiesta de granos o no ...
...  me levante y comprobé que seguía teniendo la piel suave, sin granos ni aspecto de que fueran a aparecer cosa que me gusto, aunque por la parte mas grasa de la frente, había aparecido los habituales brillos, pero reconozco que contra eso no se puede hacer mucho, el resto de la cara si que estaba intacta, hidratada y suave . Seguí usando las siguientes noche la muestra hasta dejarla sin gota, la verdad que me gusto mucho la sensación de frescura ya que para dormir me relajaba mucho a la vez que su aroma, y lo suavecita que me dejaba la cara a la vez que equilibraba el exceso de grasa.

A continuación les muestro las características de esta crema según la marca:

Emulsión cremosa muy ligera para el cuidado diario hidratante, equilibrante, seborregulador y matificante de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Con alto poder hidratante y restructurante . Regula la secreción sebácea sin resecar, favorece el equilibrio hídrico de la epidermis, hidrata, calma, suaviza, matifica los brillos y afina la piel. Mejora la textura y el aspecto de la piel con tendencia grasa. Para chicos, es una crema de día ideal y refrescante.



Esta crema la podeis encontrar a  10'90 €  en http://nsyb.com/tratamientos-piel-rostro/hidratantes/emulsion-equilibrante-pieles-grasas-40-ml-analine.html aparte de este producto, tienen bastantes productos a buen precio y aunque no los he probado parecen interesantes.


¡¡saludos!!



1 comentario:

  1. Muy buenas tardes,

    nos puedes facilitar un email de contacto para poder hablar contigo para publicar nuevos post en tu blog???

    Muchas gracias;

    Miriam Jurado

    mjurado@bumpho.com

    ResponderEliminar