Vamos a inaugurar nuestro Blog hablando de un descubrimiento que viene muy bien este verano una vez que ya tengamos la piel bronceada.
PRODUCTO: Es el Aceite seco "Monoi de Tahiti" de Yves Rocher (lo podemos encontrar en las tiendas The Body Shop) para pieles bronceadas que aparte de broncear y dejar un bonito color dorado, no es pringoso (típico de todos los aceites) ya que al ser seco absorbe super rápido como si fuera una crema, no mancha la ropa, se aplica fácilmente ya que viene en formato spray, tiene protector solar pero bajo! todo hay que decirlo (es recomendable antes darnos nuestro protector y una vez seco, ya aplicar este aceite, así estar bien protegidos), es hidratante y de paso el olor tan rico que tiene se queda impregnado bastante tiempo, que mas se puede pedir..
BOTE: Es de plastico por lo que si se nos cae no pasa nada (a no ser que lo tiremos por un acantilado jajaja) .Lo malo que al comprarlo, en la parte trasera del bote no pone apenas información, tenemos que tirar del Internet para conocerlo un poco mas(gracias Internet!) y esto es los que nos ponen:
El bronceado intenso de las pieles doradas. Con Monoï de Tahití, este aceite seco, protector, perfumado y no graso, es totalmente afín con las pieles ya bronceadas. Satinante e hidratante*, se vaporiza sobre la piel. Hidrata* la piel mientras te garantiza una ligera protección contra el sol. Pero, sobre todo... favorece un bronceado intenso y deja sobre tu piel una desconcertante huella exótica.
Su Punto Fuerte: Su fórmula muy fina, con acabado mate no graso, con el perfume delicado y sensual de la Flor de Tiaré. Hidratación de las capas superiores de la epidermis.
La cantidad es de 125 ml para que nos hagamos una idea el bote mide 11 cm de alto quitandole la tapa marrón.
PRECIO: Si lo agarramos en 50% de descuento nos puede salir muy bien a 5€ aprox. teniendo en cuenta que nos puede durar dos años o mas, según el uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario